Pastoral familiar

en la

Diócesis de Querétaro

 

Nuestra hermana María Teresa  Austria nos comparte un poco de las actividades que realiza en su trabajo con las familias.

TESTIMONIO DE YOLANDA MARTÍNEZ REYES. 

 

Mi experiencia fue muy hermosa, como nos atendieron, las atenciones que recibimos, con cuanto gusto nos recibieron con que emoción.

Pero lo que más me gusto, fue como me compartían sus cosas personales, su vida, como nos compartían los  alimento, que cuando íbamos a comer nos atendían con tanto gusto, siempre muy atentos. Con ese mismo gusto nos veían en la calle se veía muy gustosa.

Lo que más me impacto fueron tres abuelitas que estaban sólitas, una de ellas esta enfermita, pero aun así nos recibieron con mucha alegría.

La gente compartiendo su vida, les daba gusto cuando les decía que hiciéramos oración y se entregaban con todo su corazón dispuesto al Señor Jesús.

La participación de la gente mayor y los niños, me anima a regresar de misión el siguiente año con mucho gusto, a dar amor a toda esa gente que necesita de que la escuchen, que les den una simple sonrisa,  y que les digan que no están solos, que el Señor Jesús va a estar con ellos siempre. 

¡GRACIAS!

 

COLEGIO EMILIE